Tuesday, October 25, 2005

o.o

"Soy más feliz que la felicidad misma....">>> Tita.

Hace poco leí esto en su blog y me sentí feliz.. feliz por que era feliz y por la razón que la hacía feliz....y por que ... es una cantidad considerable de felicidad!

Bueno, ayer me llegó un paquete a la casa...
Y contenía 6 fabulosos cds!!!
(thanks so much Chaoth!!!)

-----There´s nothing better than a brand new cd just waiting there for you to listen it for the first time and fill your ears with all that amazing new sounds----

Y sólo eso me hace ser feliz...
Como Tita.

(el hecho de que sean With teeth de nin, Out of Exile de audioslave, y el Zitilites de Kashmir, entre otros.... no tiene nada que ver con mi felicidad eh??)

o.o

8 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Boo said...

ssss el nuevo de queens of the stone age! ese es muy bueno...

:::lola::: said...

que bonito es ser feliz, y mas feliz hacer a otros feliz, y ver feliz a otros, te da felicidad pero mas felicidad te da ver a un alguien que te haga feliz... cuidate y chido por tu paquete jejeje

Unknown said...

uy! recuerdo cuando recibi mis 12 cds cuando me suscribi a columbia house...

eso si que fue felicidad.

avedeeo said...

zitilites es de los mejores que he escuchado!

Unknown said...

el nuevo de elbow... tssss

ebo oirlo mas jajaja

Boo said...

el de brian wilson...
y el del mcartney...
ssssss... los viejitos de hoy en día rifan como los grandes (o como los mas mas grandes).

52X Max said...

Smile, el nuevo de Brian Wilson no lo he oido, pero me dicen ke es muy bueno.

Yo esta semana voy a ke me asalten en el Fuckin' Your Economy